Ortodoncia

Hoy en día la Ortodoncia moderna permite mover los dientes a cualquier edad y en muchas ocasiones el tratamiento se puede realizar a edades más tardías, la denominada Ortodoncia de Adultos, que a veces es necesaria para corregir el progresivo deterioro de la dentición y alargar la existencia y duración de los dientes, y recuperar o mejorar la estética de la sonrisa.


En los adultos una posición incorrecta de los dientes, además de afectar a la estética, puede dificultar la higiene oral y provocar una mayor susceptibilidad a la caries dental y a la enfermedad periodontal, acelerar el desgaste del esmalte causando hipersensibilidad, producir una masticación y fonética alterada, e incluso una alteración en la articulación de la mandíbula, que puede provocar dolores y un mal funcionamiento de la misma.

 

La ortodoncia es uno de los tratamientos de estética dental más demandados por los pacientes que acuden a la Clínica Dental Ciudad Expo. Tener una sonrisa con los dientes bien alineados es el deseo de todos los que deciden iniciar este tratamiento que, dependiendo de cada caso, puede requerir más o menos tiempo. Los beneficios de la ortodoncia son, evidentemente, estéticos. Pero tener todas las piezas dentales bien colocadas y alineadas aporta mucho más que belleza a la sonrisa.

En la Clínica Dental Ciudad Expo somos especialistas en estética dental y podemos ofrecer a nuestros clientes todas las opciones que existen actualmente en el campo de la ortodoncia. Cada persona tiene unas necesidades estéticas y funcionales distintas, por eso, cada tratamiento de ortodoncia es personalizado y a medida de cada uno. Los resultados de la ortodoncia son excelentes y, con una correcta estabilización, permanentes. Gracias a la ortodoncia, el tratamiento de estética dental por excelencia, lucir una bonita sonrisa y mejorar la calidad de vida es posible.


Para esta clase de pacientes adultos, con grandes exigencias estéticas durante el tratamiento de ortodoncia, existen modernos aparatos correctores de excelente apariencia estética, tolerancia y comodidad. Así, hoy podemos realizar estos tratamientos con brackets de color de diente (brackets estéticos),o incluso con aparatos de plástico transparentes y extraíbles que pasan totalmente desapercibidos y son fáciles de llevar (“Invisalign®”).


Ortodoncia Invisible
Es la manera prácticamente invisible de
alinear tus dientes sin necesidad de brackets
Ortodoncia Invisible.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB

CC Ciudad Expo Cto.1

Plta.1ª Pta.17-18

Mairena del Aljarafe

41927 Sevilla

 

Horario

 

De Lunes a Jueves

Mañana  10:00 a 14:00

Tarde     16:30 a 20:00

Viernes

Mañana  10:00 a 15:00

clinica@dentalciudadexpo.es

*Los servicios de Medicina Estética estarán en funcionamiento próximamente.