Aumento de labios y Botox

AUMENTO DE LABIOS : Acido Hialurónico


“Ilumina tu sonrisa, da volumen y elimina arrugas alrededor de tus labios”

Unos labios con volumen son sensuales. Una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo  mejorando el aspecto general del rostro.


Es uno de los tratamientos estéticos más solicitados, y consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la infiltración ácido hialurónico, una sustancia producida por nuestro propio organismo de forma natural y que, con la edad, se va produciendo en menor medida.


El ácido hialurónico es el encargado de mantener los tejidos en su posición y a la vez mantener la piel hidratada. Cuando esta producción disminuye, los tejidos empiezan a caer descolgándose y perdiendo hidratación y volumen, quedando la piel más seca y apagada.


De todos los materiales de relleno que se pueden utilizar, el ácido hialurónico es uno de los que mejores resultados ofrece. En la medicina tradicional, aporta excelentes resultados en el tratamiento de cicatrices, inflamaciones o artritis entre otras, y en su uso médico-estético se utiliza para reducir arrugas rellenando surcos faciales y también para realzar, perfilar y dar volumen a los labios.


El tratamiento de forma ambulatoria en la consulta, aplicándose anestesia tópica para que resulte más cómodo al paciente. Habitualmente se realiza en dos sesiones, para conseguir resultados totalmente naturales.


BOTOX


La toxina Botulínica es un tratamiento que consiste en infiltrar en la piel un líquido que contiene proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión.


No es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.


En la consulta y de forma ambulatoria la toxina botulínica se aplica mediante microinyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia. Se inyecta superficialmente en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión, como en el entrecejo y en un tiempo muy corto, unos 15 minutos.


Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente, aunque se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes cuatro horas. En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.


CC Ciudad Expo Cto.1

Plta.1ª Pta.17-18

Mairena del Aljarafe

41927 Sevilla

 

Horario

 

De Lunes a Jueves

Mañana  10:00 a 14:00

Tarde     16:30 a 20:00

Viernes

Mañana  10:00 a 15:00

clinica@dentalciudadexpo.es

*Los servicios de Medicina Estética estarán en funcionamiento próximamente.