Odontología General

La Odontologia General se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático (que incluye los dientes, las encías, la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas como los labios, las amígdalas, la orofaringe y la articulación temporomandibular).


En la Clínica Dental Ciudad Expo consideramos que esta es una parte esencial de la odontología ya que está enfocada principalmente al cuidado de la salud bucal de los pacientes.


Tratamientos:


Odontología Conservadora:

Nos permite curar las caries en todas sus fases, desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario. Obturaciones (empastes nuevos o cambio de antiguos), reconstrucciones de piezas dentales (con composite o con perno), selladores de fisuras.


Endodoncia:

Consiste en quitar el nervio de la pieza dentaria limpiando meticulosamente el conducto permitiendo reconstruir y conservar piezas dentarias que de otra forma habría que extraer.

 

Extracciones: 

Se extraen piezas en mal estado que no se pueden salvar con reconstrucciones o endodoncias, de premolares para realizar tratamientos de ortodoncia, y extracciones de muelas del juicio.

 

Bruxismo:

Férulas de descarga que evitan los dolores y desgastes generados por el bruxismo.

CC Ciudad Expo Cto.1

Plta.1ª Pta.17-18

Mairena del Aljarafe

41927 Sevilla

 

Horario

 

De Lunes a Jueves

Mañana  10:00 a 14:00

Tarde     16:30 a 20:00

Viernes

Mañana  10:00 a 15:00

clinica@dentalciudadexpo.es

*Los servicios de Medicina Estética estarán en funcionamiento próximamente.